Entrada destacada

El complicado tema del color en el Pastor de Brie I

El complicado tema del color en el Pastor de Brie.  En realidad es complicado porque, de pronto, unos señores que manejan el standard de...

viernes, 27 de junio de 2014

¿Como nos dirias que es tu brie?

Hoy iniciamos de nuevo esta andadura: ¡Creamos un Blog!
Queremos que sea un complemento mas activo de la web, donde podáis participar y tengamos un intercambio fluido de vivencias y experiencias, donde todos podamos crecer en conocimientos y relaciones. 
Por nuestra parte intentaremos ir publicando artículos y consejos, opiniones y vivencias que se podrán aplicar a todos los perros pero que serán las vivencias especiales del Briard, que siendo un perro como todos, es muy especial.
Por vuestra parte esperamos comentarios, ideas, preguntas, experiencias y propuestas para que entre todos podamos hacer un blog util, para conocernos, conocer a nuestros perros y entre todos definir cuales son las mejores estrategias para criar, educar y compartir la vida con un perro.
Para nosotros un Briard es un perro especial, muy cariñoso y entrañable, muy familiar y leal, tranquilo en casa, alegre, activo y juguetón en la calle y sobre todo y lo que mas nos llega al corazón, amorosamente humilde.
Y para vosotros ¿Qué es vuestro Briard?

1 comentario:

  1. Te llega tan al corazón que no puedes de dejar de tener uno en tu vida, es bonachón, cariñoso, leal, asustadizo pero te defiende en cualquier situación, nunca pide nada, solo caricias, no exige, espera, es... maravilloso

    ResponderEliminar